Todo es Posible

Publicado: 7 agosto, 2010 en COMUNICACION

Todo es Posible
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion

0º Todo es Posible
Este es un blog para aquellas personas que quieren mejorar aspectos en su vida cotidiana, así que si te va bien y estas contento como te va, no hace falta que sigas perdiendo el tiempo, que el tiempo es uno de los valores mas importantes que hoy tenemos.
“Todo es Posible” Parece un titulo muy ambicioso, pero creeme que no. Diferencio entre el afán de superación y la ambición. Nunca he sido ambicioso y he creído mas en superarme un poco mas día a día, e insisto en poco a poco, por que como pretendamos dar grandes cambios, la cosa no funciona y las frustración que ese intento ha producido, es peor.
Este si, que es un blog de autoayuda, y no lo disimula, por que estoy convencido que la respuesta esta en ti…. Solo si tú quieres, puedes y desde aquí te daré pautas de cómo “querer poder”
No tengo formulas mágicas ni consejos hechiceros, que van hacer que de un día para otro, todo sea diferente. Te pediremos, paciencia y …tiempo.
Lo único que pretendo con esta unión de palabras, con este blog, es establecer un dialogo y una comunicación contigo y solo contigo; de manera individual. Imagina pues que cada vez que compartamos palabras, estaremos tú y yo solos, ¿empezamos?
jabiercalle.blogspot.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.