Pensador vista lateral

Publicado: 11 agosto, 2010 en COMUNICACION

ZURKI expondrá sus últimos trabajos y creaciones en Larruzz desde el próximo 17 de Septiembre en un cóctel que comenzara a las 20h.
Si desea acudir, envíen un mail mostrando su interés a http://www.lavisita.com
Bajo el titulo “LATIDOS” Zurki, parte del tiempo trascurrido, de la huella en el paisaje con una escultura personal. Construye un dialogo con la madera en un latido que ahora nos ofrece desde el 17 de Septiembre hasta el 17 de diciembre en horario continuo desde las 12 hasta las 24h. en el Restaurante Arroceria Larruzz de Bilbao, http://www.larruzzbilbao.com que ya es un referente en el mundo social y cultural de Bilbao, con sus tertulias, cursos, charlas y exposiciones como la de ZURKI. http://zurkimadera.blogspot.com

Zurki tras la observación de la materia prima, penetra en su interior intentando respetar sus particulares cualidades estructurales, y con sumo respeto le incorpora variaciones formales que construyen el lenguaje escultórico.

El cariño y la pasión que pone, en cada una de las obras que esculpe, el contagio de su latidos hace que cada pieza que desarrolla, tenga vida propia y si nos acercamos con oídos puros podremos escuchar el latido de cada una de sus figuras.
¿Quieres escuchar el latido?
+ info Mariano 676 274 400

Anuncios

Los comentarios están cerrados.