Carlos Gil ARTEZ y los Premios Larruzz de Artes Escenicas 2010

Publicado: 31 agosto, 2010 en COMUNICACION

Carlos Gil ARTEZ y los Premios Larruzz de Artes Escenicas 2010
Queridos amigos, premiados, miembros del jurado, canallesca y gorrones varios:

Este humilde trabajador de la cultura, anda viendo teatro a destajo por esos mundos fértiles donde uno puede descubrir otras miradas, otras dramaturgias. Estoy en Brasilia acompañado de las gentes de Kabia a los que os puedo asegurar les ha ido la cosa mucho mejor de lo que nadie podría imaginar.

Por lo tanto los miembros de esta tertulia que apostamos por premiar a Kabia debemos felicitarnos, hemos sabido apostar sobre un proyecto nacido desde el seno de Gaitzerdi. que intuyo nos va a seguir dando muchas satisfacciones.

Sobre el premio a Tanttaka, la cosa ha sido más sencilla, más de reconocimiento, de acordarnos de los viejos amigos, de aquellos que llevan años y años, trabajando desde otras perspectivas de producción, pero acumulando tanto éxitos populares, como trabajos incuestionables por su calidad.

A todos, un abrazo. Siento mucho no estar ahí presente. Y para compensar esa amargura y desilusión me tomaré unas caipirinhas a vuestra salud.

Disfrutad, y recordad siempre que hay muchas formas de teatro. Pero por desgracia en Bilbao solamente podemos disfrutar de unas pocas.

Carlos Gil

Cargada por LaVisitaComunicacion

Anuncios

Los comentarios están cerrados.