Pepe Viyuela y Jabier Calle en la Inauguracion de Metro de Bilbao

Publicado: 12 noviembre, 2010 en COMUNICACION

Un once de noviembre, de no recuerdo que año, Pepe vino actuar en algún lugar próximo a Bilbao. Quedamos, pero como tenia inauguración del Metro de Bilbao y era un hecho histórico, Pepe, me dijo si podía acudir. La cosa estaba complicada por que era necesario acreditación y esta se había tramitado con mucho tiempo.
Asier Paramas, en aquella época cámara de TeleBilbao, no le apetecía mucho la idea y me facilito una credencial que debíamos de llevar colgada. Esta se la facilite a Pepe, que por aquella época era muy popular por un personaje televisivo que hacia sin voz y con una silla que siempre se enredaba.
Mucha fue la gente que atónito miraba a Pepe Viyuela, y al ver en la credencial el nombre de Asier Paramas, les entraba la duda.
La gran mayoría, nada mas verle se echaba a reír y Luego cambiaban el gesto al comprobar el nombre que en grande prendía de la solapa.
Luego en el Boulevard coincidimos con la concejala del PSOE Begoña Gil y su pareja, quien hoy es Lehendakari. Hablamos un rato de la anécdota y el trabajo de Pepe Viyuela.

Estas son algunas de las fotos que me han hecho llegar diferentes personas. La calidad no es buena, por que es foto de foto, pero sirven de testimonio de todos estos años de LaVisita.
Gracias a todas las personas que hacen LaVisita, una empresa sencilla que humaniza en cada uno de sus trabajos. Dicho así, puede sonar pretencioso, pero una vez que lo compartimos, vemos que se queda corto.
http://www.lavisita.tv
jabiercalle.wordpress.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.