NocheVieja en Larruzz

Publicado: 4 enero, 2011 en COMUNICACION



NocheVieja en Larruzz

Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion

NocheVieja en Larruzz

Larruzz en Nochevieja 2010

Cuando uno disfruta trabajando, no tiene impedimento en hacerlo en una noche tan espacial como la NocheVieja. Y así fue, como el pasado 31 de Diciembre un buen grupo de personas, disfrutamos, nos divertimos y recibimos el nuevo año 2011 con cachondeo, alegría, buen humor y en una ambiente muy entrañable, rozando lo familiar.
La cita era a las 21,00h y las personas que habían reservado mesa en Larruzz para celebrar la NocheVieja fueron entrando. Se les recibió con un cóctel de Bienvenida a base de Zumo de naranja y un ingrediente secreto que Julen Perez Monasterio, encargado de Larruzz, no quiso develar pero que algún poder afrodisíaco tenia por los efectos que poco a poco fue dando la noche.
tras el cóctel, el personal de Larruzz fue presentado por el speaker, ( un servidor ) que uno a uno fue sacando a la sala…así desde la cocina, salieron, Carlos, Micaela, Nadia, Pablo y Monica que entre aplausos fueron calentando la noche. Amaia, Mikel, Virginia, Marina y Julen fueron los siguientes en recibir el aplauso de los casi 80 comensales que desde diversas partes del mundo se habían reunido en Larruzz para despedir el año.
Un pareja de italianos, un grupo de trece desde Tarragona, otra parejita de Barcelona, un grupo desde Rumanía, otro con ritmo desde Brasil, varios desde Barakaldo y Cruces, otra pareja desde Zaragoza, uno ingleses y el morbo del artista local Asier Bilbao, http://www.asierbilbao.es fueron los ingredientes para que la noche fuera casi perfecta. Todo ello dirigido por Isabel Gorriti que no perdió detalle de todo lo que ocurría Y para que nadie olvidara una noche que pretendía ser inolvidable, Willy Arteagoitia de SoundBussines – LaVisita, http://www.soundbussines.com y http://www.lavisita.tv grabo todo en cámara con alta definición para un posterior video de recuerdo que muy gentilmente Larruzz, enviara como regalo a todos los asistentes a la cena.
Ingerido el cóctel afrodisíaco a base de zumo de naranja, los entrantes como el Mojete de Bacalao, la Selección de Ibéricos, la Fritura de Calamar y el Arrozz con Bogavante fueron dando paso al exquisito Rape y para los mas hambrientos como el cámara Willy, el Solomillo con guarnición que sacio a los mas exigentes.
La guinda se puso con el postre, que era una Verbena Goloso, con el famoso postre de Larruzz, “Muerte por Chocolate”
Ya se iba acercado la hora de las campanadas y entre los juegos y sorteos de quien les habla; una cena para dos personas que fue a parar hasta Tarragona, un lote de Vinos Larruzz que ganaron una familia de Bilbao, y la embajada Rumana en Bilbao, hasta el Masaje Oriental, cortesía del Spa Oriental Bilbao, http://www.spaorientalbilbao.com los asistentes ansiosos, ya tenían las uvas o conguitos en la mesa.
Sale Asier Bilbao, espectacular, acompañado del humo que la maquina sacaba dando un colorido muy cabaretero a Larruzz. El puente de luces que se coloco en uno de los laterales, dotaba al local, de una ambiente casi mágico Muy bonito, créanme..( en breve se colgara el video en la red…Nochevieja en Larruzz, para dar fe)
Sale este Asier Bilbao vestido de Papa Noel, escotado y travestido, acompañado de La Reno del mismo guiso y la risa generalizada de los asistentes hace que todo resulte mas fácil
La Reno, deposita una paellera en cada una de las mesas de Larruzz y Asier Bilbao, entre bromas y cachondeo va dando las instrucciones para que los allí presentes, sean los encargados de dar ellos mismos las campanadas. – A ver tu darás la UNA, y tu loca sin moño, las DOS… Llego el momento y entre la algarabía, los confetis y los tubos chinos que disparan un sinfín de cosas festivas todo el mundo comió las uvas a ritmo de paella en Larruzz. Risas, besos, abrazos y muy buenos deseos de todos los que allí estábamos disfrutando de un magnifico momento. Incluidos Luis y Patxi que desde Mallorca habían venido para disfrutar de la NocheVieja Bilbaina. Ambos gentilmente donaron varios premios como responsables del Parque temático de Mallorca “KATMANDU” http://www.houseofkatmandu.com
El ambiente lo pedía y Asier Bilbao acompañado de La Reno se lanzo a cantar y aquello era un bullir… Menuda fiesta, que ambiente…gracias a todos los que allí estuvisteis, por que me lo pase de maravilla, disfrute mucho y luego…baile mas. El grupo de Brasileñas, que habían venido a pasar la Navidad desde Sao Paolo, comenzó a Bailar, se fueron retirando las mesas hacia los lados y seguidos por las rumanas y los mallorquines, aquello fue cogiendo y sabor que podía percibirse sin abrir el paladar…que bonito, que gusto, que manera mas espontanea de crear ambiente y fiesta…¡FIESTA! El reloj, seguía caminando y la gente parecia no tener prisa por abandonar el local. Algunos incitados por Asier, se acercaron hasta el KEY, Pub de Asier en la calle el Cristo y el resto seguía el ritmo que Willy iba marcado desde su ordenador cabina de Disjockey.
Disfrutamos mucho y lo pasamos bien, pero el éxito de esta noche, fue sobretodo, las ganas que teníamos todos de pasarlo bien, las ganas que pusimos, no dejando perder la ocasión de reírnos y alegranos un año que recién estrenamos
gracia a todos…. y ¡Feliz 2011!
http://www.jabiercalle.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.