Charla de Jose Maria Bilbao en Larruzz “CARIÑO AL CLIENTE”

Publicado: 8 febrero, 2011 en COMUNICACION

Bajo el titulo de CARIÑO al CLIENTE, José María Bilbao, amigo y experto en recursos humanos, en su larga trayectoria dentro del mundo de empresa, fue ayer por la tarde noche haciendo un recorrido sobre términos y conceptos que aun siendo muy teóricos, pueden llevarse a la practica. Bien es cierto que los cambios de hábitos y costumbres de nuestra sociedad y con ellos la forma de ver, creer las cosas.
La charla fue fluida y bien ilustrada, con tiempo de preguntas donde el numeroso publico asistente, polemizo y mostro sus formas de ver sobre el tema tratado. “Cariño al Cliente”
Supongo que nadie convenció a nadie sobre las creencias que cada uno traia al Café Coloquio de Larruzz, que desde hace mas de seis años lleva celebrándose todos los lunes a las 20h. Pero de lo que si estoy seguro, es que todos los presentes, además de pasárselo bien, abrieron una “visión” mas a cosas que se dijeron ayer.
Mi subjetiva percepción de la atención al publico de la gran mayoría de los sitios donde me toca acudir, no es demasiado buena y muestro mis limitaciones al confesar que NO SE QUE HACER cuando me topo con un camarero, oficinista, funcionario o dependiente, que menos servir y atender, hace todo lo posible por dejarte insatisfecho y cabreado.
Ojo, que también hay una “minoría” de personas que sin termino medio, suplen todas las carencias de estos “infelices trabajadores” haciéndote muy agradable el rato o momento que nos toca compartir juntos.
Muy interesante la charla de Txema Bilbao, que como siempre nos hizo pensar un poco. Ahora…¿Qué hacemos mañana? – No mañana, no – ¿Qué hacemos ahora mismo?
http://www.jabiercalle.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.