Teatro Coliseo Eibar Fachada

Publicado: 16 marzo, 2011 en COMUNICACION

ARRIBA el TELON a Juan Diego cenando en el Txoko
Un año mas las Jornadas de Teatro de Éibar, se han puesto en marcha y con mucha satisfacción acudo a la presentación oficial que realizan con una charla en el Teatro Coliseo de Éibar. EL encargado de abrir las trigésimos cuartas jornadas de Éibar, es el actor Juan Diego, que con un titulo tan sugerente como el compromiso del actor, desgrana en algo mas de una hora ante un publico con ganas de pasarlo bien. Y así fue lo pasamos bien con sus anécdotas y “susedidos”
Antes habíamos tenido la suerte de grabar la entrevista para el programa y en ella pudimos descubrir a un hombre con tanto oficio como ganas. Se mostro amble, próximo, trascendente, reivindicativo, pero sobre todo…con muchas ganas de agradar y eso…siempre se agradece.
Gracias por tanto a Juan Diego por abrirnos las puertas de su dilatada vida y permitirnos deambular por sus pensamientos. Y si todos los invitados dejan poso, Juan Diego, nos dejo un grato recuerdo que nos supo a poco. Se sintió a gusto y prueba de ello, fue la petición que nos hizo para la próxima vez que vuelva Bilbao.
Pero seguíamos en Éibar, por que Juan Ortega y José María Cornago, como cada año nos había invitado a la cena que ofrecen a un grupo de allegados en el Txoko que ambos comparte en la ciudad armera.
Tuve la suerte de sentarme en la mesa junto a Juan Diego, y al alcalde de Éibar Miguel de los Toyos. También estaba el Consejero de Vivienda y trasportes, Iñaki Arriola con quienes pudimos tener una caliente conversación, avivada por el Director de la revistas Artes, Carlos Gil.
Hablamos de Teatro, de Política, de Sortu y de lo demás allá, pero sobre todo “hablamos”. Si Juan Diego, ya me gano en la entrevista, aquí Iñaki Arriola, fue quien con sus comentarios y aportaciones a una cena opípara y sabrosa, puso el condimento con sabor.
Me gusto, la presentación de las 34 Jornadas de Teatro de Éibar que permanecerán hasta el 15 de abril y disfrute de la cena con la compañía. Que hablando de teatro, una compañía, es quienes ponen en marcha las funciones…pues ¡Arriba el Telón!
http://www.jabiercalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

Anuncios

Los comentarios están cerrados.