Torneo de Golf Aisiatek en Palacio Urgoiti

Publicado: 4 junio, 2011 en COMUNICACION

Cosas que se pueden hacer un Sábado a la mañana

A los que nos gusta y disfrutamos trabajando, muchos piensan que no sabemos deleitarnos del ocio…y no voy ha intentar convencer a nadie…lanzaría la pregunta al aire de…. ¿Cosas que se pueden hacer un sábado a la mañana? Se me ocurren muchas, pero dejarme que os hable de la ultima… El pasado sábado 4 de Junio y gracias a la invitación de mi amigo Txema Bilbao y la organización de Iratxe de Madariaga, escoltada por Maria Unzueta, me acerque hasta el Palacio de Urgoiti http://www.palaciourgoiti.com para en su campo de golf, disfrutar como un enano de todo… del día, que pese a los pronósticos salio esplendido, del campo, que aunque no conocía, me resulto ademas de cómodo y recogido, desafiante. Y la compañía, por que a los ya citados, se unieron mis compañeros de partida…Alvaro Ruiz de Azua, Juan Luis Garcia y Fernado, que me hicieron la partida muy agradable.
Todo esto estaba organizado por Aisiatek, http://www.aisiatek.com una asociación sin animo de lucro que agrupa a los trabajadores del Parque Tecnológico de Bizkaia con el fin de establecer lazos de unión y puntos de encuentros desde el ocio y el deporte.
Esta claro que en una sociedad tan virtual y competitiva, el contacto humano y sobre todo desde el ocio se sociabiliza mejor. Pero lo bueno de las cosas, es cuando surgen de manera espontanea y natural…conocí a gente que quizás no vuelva a encontrar hasta el próximo campeonato de “noseque” pero desde el inicio de la partida hasta el cocktel posterior y la entrega de premios todo fue muy entrañable, muy humano y estos ambientes, no son fáciles de conseguir si no se hacen las cosas desde la pasión y con cariño.
Se me olvidan los nombres, pero hable con un montón de gente que o bien me reconocía de la tele o me felicitaba por que en el hoyo ocho, metí la bola de un solo golpe.
Un detalle de como trascurrió el acto, fue que a pesar de superar la treintena los inscritos, no hizo falta la utilización de megafonia para realizar la entrega de premios y entendernos bien.
Mucha gente me dice que yo me lo paso bien en cualquier sitio y noooo, no es verdad. Me lo pase bien, pero este torneo no es cualquier sitio, es un lugar donde encontré ademas de jugadores, personas y no personajes. Una vez mas…gracias Txema, gracias Iratxe y Maria…espero estar libre para el próximo día 1 de Julio que me han dicho que organizáis otro…¡Ah! Y asociarse a Aisiatek, es gratuito.
http://www.jabiercalle.com

Los comentarios están cerrados.