Antonia San Juan y sus muñequitos de miga de pan

Publicado: 9 noviembre, 2011 en COMUNICACION

Antonio San Juan es una gran conversadora y prueba de ello, dimos ayer en la comida que mantuvimos con ella en Larruzz, http://www.larruzzbilbao.com Venia acompañada de Vanessa Tejero, que es parte de su equipo, 13 Producciones y con la fluidez de la naturalidad y el entusiasmo por vivir una profesión que adora, nos fue contando anécdotas y “sucedidos” que de manera ágil y simpática, trufaron una buena comida.
Ella en todos los restaurantes a los que acude, hace con la miga de pan o el azúcar unas curiosas figuras que luego fotografía para una buena exposición que hará con este material.
Este es uno de los varios proyectos que tiene en cartel y aunque hasta Bilbao la ha traído su último montaje que estará hasta el domingo 13 de Noviembre en el Teatro Campos con “Lo Mejor de Antonia San Juan” proyectos e ilusiones no le faltan.
Luego grabamos la entrevista que fluyo de manera amena y muy entretenida, dejándonos un sabor a poco.
Nos acompaño nuestro compañero Jon Fano y amigo que con su conocimiento casi enciclopédico de muchos de los personajes de la farándula, aporto su dosis de positividad.
Gracias a todos ellos por hacerme disfrutar de esos momentos tan agradables….
jabier@lavisita.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.