Jordi Sierra i Fabra en LaVisita con JabierCalle desde Larruzz

Publicado: 10 noviembre, 2011 en COMUNICACION

Muchas veces me pregunto…¿a cuanta gente me hubiera perdido de conocer y entrevistar, si LaVisita no llevara 17 años? Y esta pregunta me la formulo cuando conozco a gente como Jordi Sierra i Fabra que tuve la suerte de entrevistar y disfrutar.
Jordi es un tipo maduro, pero joven, quizás por eso de que la música amansa a las fieras y esta de mas de sesenta años, tiene una pasión con la música, que le hizo fundar revistas como El Gran Musical, o Popular 1 entre otras. Bueno también esta la difunta y populosa… Super Pop que agito a fenómeno fans que alla por los ochenta tanto vibraba.
El caso es que se acerco hasta Bilbao para presentar su ultimo libro…”Sombras en el Tiempo” con el que ha obtenido el Premio de Novela de Torrevieja y esta era una excusa perfecta para conocerle.
Jordi es un tipo muy comunicativo, muy social y afectuoso. Ademas es afable, accesivo y expansivo. Con él prodrias esta hablando horas y horas, sin tener constancia que el tiempo trascurre. Y de no ser por la blancura canicie que adorna su cara, pensaríamos que es un joven rebelde con ganas de comerse el mundo a paladas.
Nos hablo de sus mas de 400 libros publicados, de sus innumerables premios de los casi 10.000.000 millones de libros vendidos en todo el mundo. De la fundación que lleva su nombre y que promueva la lectura y la escritura, de como si su mujer tiene la comida casi lista y le faltan cinco minutos, él aprovecha para leer una pagina o escribir un folio.
Jordi, sin duda es un ser excepcional, que siendo tartamudo un día tuvo un accidente que casi le lleva la vida y al reposar en el hospital, se dio cuenta que mientras escribía no tartamudeaba y así con casi doce años, escribio su primera novela de mas de 500 paginas, donde contaba los diálogos con ese perro que su padre estricto nunca le permitió tener.
Jordi es concluyente, decisivo, y categórico Jordi es cariñoso y muestra sus afectos…Jordi es…un tipo de los que le gusta que le hablen con sinceridad, por eso no puedo mentirle al decirle que es un gran tipo.
Gracias por compartir tu tiempo con nosotros…Eskerrik Asko!
jabier@lavisita.com puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

Anuncios

Los comentarios están cerrados.