CURSO ATENCIÓN SATISFACIÓN al CLIENTE en BILBAO

Publicado: 24 febrero, 2012 en COMUNICACION

CURSO DE ATENCION – SATISFACCION DEL CLIENTE-USUARIO
PRESENTACION.-
Dentro de la línea formativa basada en la comunicación y conscientes que casi un 60% de los errores en las empresas es debido a una mala comunicación. LaVisita pone en marcha un novedoso curso de Atención al Público para tratar los 10 Puntos por los que los Clientes- Usuarios nos eligen o nos ignoran.
Un curso ágil, dinámico, entretenido pero sobre todo muy eficaz, nos desvelara las claves para poder crear los hábitos necesarios y poder dar un buen servicio a nuestros clientes, que son quienes producen nuestros ingresos.
PROGRAMA.-
•El cliente interno y el cliente externo
•Prometer lo Cumplido
•Respetar el Tiempo del Cliente
•Obsesión por los detalles.
•Ser siempre cortés.
•Mantener el rol profesional.
•Dar seguridad al cliente.
•La confidencialidad.
•Ser extremadamente accesibles.
•Comunicar comprensiblemente.
•Reaccionar Frente al Error
•La atención presencial de los clientes
•La atención telefónica de los clientes
IMPARTE.-
Jabier Calle, con más de treinta años en el mundo de la comunicación, trabajando en Prensa, Radio y Televisión, donde sigue dirigiendo y presentado LaVisita, uno de los programas más veteranos en la historia de la Televisión en España. Con más de 1800 entrevistas a personas de ámbitos tan variados como el cine, el teatro, la música, el arte, la política o la literatura, mantiene el poso de los grandes personajes que ha conocido. Ha impartido clases de Comunicación en la Universidad de Deusto y numerosos Cursos y Talleres de Formación para las empresas más importantes del País Vasco
http://www.jabiercalle.com

DESTINADO.-
Personas que ocupando los diferentes rangos de una empresa, tienen trato directo con el cliente. Directivos, Coordinadores de Equipos, Comerciales, Emprendedores, y también valido a público en general con actitud de mejora.
OBJETIVOS.-
Desarrollar una comunicación eficaz.
Distinguir diferentes tipos de clientes.
Gestionar las quejas o reclamaciones.
Mantener relación positiva con los clientes.
METODOLOGIA.-
Clases dinámicas y participativas con la grabación en video de situaciones reales y su posterior visionado para una reflexión positiva de lo ocurrido.
Alternando teoría y práctica para una mejora asimilación de lo planteado.
MATRICULA.-
Plazas Limitadas MAXIMO 7 Personas por curso.
Precio 90€
Realizar ingreso en cuenta indicando Nombre y Apellidos.
Envió de justificante de pago con los datos de Teléfonos de Contacto y Mail al correo lavisita@lavisita.com
Tras el curso y su posterior evaluación, se entregara un diploma acreditativo del curso y el enlace del video realizado durante el curso.
INCLUYE.-
Diploma acreditativo
Descarga de Video realizado
Comida en Restaurante Larruzz de Bilbao. http://www.larruzzbilbao.com
Al margen de las fechas programadas, existe de la posibilidad de fuera de estas concertar día y mayor número de asistentes.
+ info http://www.lavisita.com

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