GRABACION DIKERS para LaVisita desde Larruzz

Publicado: 9 marzo, 2012 en COMUNICACION

Afortunadamente sigo disfrutando como un enano todas las semanas cuando hacemos LaVisita. Esta semana con el grupo musical DIKERS que venían desde Pamplona y presentaban su nuevo disco, “Casi Nunca Llueve” y con el ojo puesto en la cámara Dani Montero que es un excelente periodista y hombre proactivo donde los haya, venía acompañado de June, otra compi de la tele que con su vibrante juventud y los ojos muy abiertos no perdía detalle de todo lo que acontecía en esa mesa y dos sillas que son el decorado que LaVisita necesita para que las conversaciones fluyan.
Empezamos con Iker, el líder y creador del grupo que de manera informal y distendida nos desgrano las inquietudes de un chico de treinta años que no quiere hacerse mayor. Luego vino Ubaldo que como mi primo el taxista tiene esa parte tradicional y clásica que le hace ser muy terrenal, para dar paso a los tambores del batería y mayor del grupo, Sergio que se le nota la ilusión en los ojos con cada respuesta que da. Y espera con ganas la siguiente pregunta para ver cómo puede responder.
Hay grupos que van muy de guays y la promoción es un algo para recrearse en lo alejados que están los artistas del mundo. Con los DIKERS y Chema quien les acompaña en la promoción, no ocurre eso. Lo que ocurre, es algo entretenido, y agradable de compartir que espero en breve podamos ver en LaVisita desde TeleBIlbao, TeleVitoria y TeleDonostia….
Recordar los sábados a las 20h y Domingos a las 15h. y sino en internet desde la web … http://www.lavisita.tv
jabier@lavisita.com
Puedes discrepar y seguirme en FACEBOOK, también en twitter @jabiercalle

Anuncios

Los comentarios están cerrados.