La Belleza de lo Imperfecto de JabierCalle en Larruzz

Publicado: 5 junio, 2012 en COMUNICACION

EL BESO AMARILLO
Un beso es acercarte a alguien con los labios juntos y separarlos haciendo una pequeña aspiración. Hemos aprendido a besarnos con las películas, (Yo veía Mazinger Z, ¿como se besaba con Afrodita, diosa del amor) era el referente que teníamos. Nos han enseñado que los chicos guapos, son rubios, con ojos azules. Los imperfectos, los que no cumplimos los cánones, somos el triangulo, el tres de la discordia. El beso amarillo es, ese beso oriental que Mazinger desde la nostalgia nos sigue dando, sin que apenas lo apreciemos.
Tambien en Facebook y twitter @jabiercalle

Bajo el título de “La Belleza de lo Imperfecto” JabierCalle debuta con su primera exposición, que está llena de color, de vida, de optimismo y vitalidad.
Jugando con los colores, explota su capacidad creativa con formas y estilos que muestran sus virtudes y defectos.
Corazones que palpitan y laten con rojos pasión. Labios que besan con suaves verdes de esperanza.
Es una exposición de acrílicos sin más pretensiones que las de compartir miradas. Es una exposición donde JabierCalle se muestra sincero y desnudo, consciente de las limitaciones. Es una exposición osada, donde quienes solo ven lo nefasto, lo penoso, lo deficiente podrán recrearse, perdiéndose así la pasión desordenada, la sonrisa de Jabier, que es capaz de trasladar al paraíso.
Obras de diferente formato y composición muestran estremecer y entretener. En todas las obras hay una parte lúdica que invita al juego. Es decir, casi todas las piezas contienen pequeños juegos que harán del visitante un cómplice con su mirada. Harán del espectador un elemento más de la obra que adquirirá otro sentido en función de la mirada que observa.
JabierCalle se recrea en lo vistoso, demostrando que también en la Imperfección hay Belleza.
La Belleza de lo Imperfecto de Jabier Calle estará desde el día 6 de Junio hasta el final de Septiembre en Larruzz, C/ Uribitarte 24 de Bilbao www.larruzzbilbao.com
www.jabiercalle.com
www.facebook.com/LaBellezaDeLoImperfecto

Anuncios

Los comentarios están cerrados.