SALUDO ENTRADA con Iñaki Anasagasti

Publicado: 2 marzo, 2014 en LAVISITA TV
Etiquetas:, , , , , ,

TeleBilbao, TeleVitoria, TeleDonostia y LaVisita0:00:40” SALUDO PRESENTACIÓN.-

A las muy buenas…. Y gracias…gracias por acompañarnos en este paseo por los casi sesenta minutos que dura el programa.

Gracias una palabra que se utiliza poco y que muchas veces no somos conscientes de las consecuencias que tiene. Gracias cada vez que pedimos algo, gracias cada vez que nos lo conceden, gracias por la amabilidad y cortesía que pese algunos catastrofistas auguran de lo mal que esta todo.

Y claro que todo se puede mejorar, claro que las cosas no van como a muchos nos gustarían, pero en vez de culpabilizar a todo pichichi que deambula por nuestro lado, quizás podríamos plantearnos, que podemos hacer nosotros de forma directa.

No podemos erradicar el hambre en el mundo, ni eliminar las drogas, pero si con nuestra actitud contagiamos a quienes nos rodean. Contagiar de gratitud, agradecimiento, y solo con pensar en al menos 5 ó 6 cosas por las que podemos dar las gracias…. Y aunque me está sonando esto que digo a muy “espiritual” doy las gracias por levantarme cada día y ver la sonrisa de mis hijas. Gracias por déjame cada semana, asomarme a esta ventana que es la tele. Gracias por que la vida, me hace necesitar de otras personas, gracias por ilusionarme con cualquier detalle insignificante, gracias incluso cuando las cosas no me salen como quiero, porque así me motivan…ahora busca tu, tus propias razones para dar las gracias…te adelanto, que no será fácil, tendrás que pensar un poco, pero hasta por eso podemos dar las gracias…gracias por hacernos pensar….gracias, y más gracias…por esta ahí.

Los comentarios están cerrados.