Un ejemplo de los politicos que tenemos aquí cerca….

Publicado: 11 marzo, 2014 en COMUNICACION, LAVISITA TV, television
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

LOGOS PARTIDOS POLITICOS Pais VascoNuestros políticos, los de aquí cerca…

Consciente que no puedo acabar con el hambre en el mundo, pero si desde mi circulo más próximo aportar todo aquello que este en mi mano. Tras el paso de Iñaki Anasagasti por el programa, invitamos a los representantes de los partidos políticos en el País Vasco y así no pusimos en contacto con el Partido Popular, invitando a Arantza Quiroga, con Bildu invitando a Laura Mintegi,  con UPYD a Gorka Maneiro o Rosa Diez y a Patxi López del Partido Socialista.

En el caso del Partido Popular y tras un par de llamadas y otros tantos mail, tuvimos  buenas palabras al principio y la callada por respuesta al final. Más sorprendente fue con UPYD que pese a los varios mensajes a su jefa de prensa y otros tantos mail, ni muuuu.

Y  esa misma circunstancia nos paso con Bildu, que tras llamarles por teléfono, ( solo trabajan por la mañana ) y mandar vía Facebook  un par de mensajes, oye que ni muuu tampoco. Al PNV, la habíamos descartado por la presencia del ya citado Senador Anasagasti, y el único que nos contesto, pero alegando problemas de agenda descarto nuestra invitación  para la fechas que proponíamos, fue el PSE quien nos cito para después de las Europeas.

Pretendíamos trasladar la parte más humana del político y esta era la nota que les habíamos remitido.

Arratsaldeon Buenas Tardes,  como te hemos adelantado por teléfono esta mañana tenemos interés en invitar al programa a Patxi López.
LaVisita es un programa amable donde durante una hora escasa repasamos la parte más humana y cercana de nuestros invitados.
Con esta invitación queremos contar con todos los representantes políticos en el País Vasco, pero queremos introducir un ingrediente con el fin de ayudar a “limpiar” la mala imagen que la clase política tiene. Y ese ingrediente es no hacer alusiones directas al partido al que pertenecen. Y serán los espectadores quienes deberán adivinar a que ideología nos estamos refiriendo.
No se trata de un programa de político, se trata de un programa de personas que “sienten” la política y la viven. Ya sabemos que alguien puede pensar ¡Pero si a Patxi López, le conoce todo el mundo! ya pero… creemos que puede ser una buena fórmula para hablar más de la persona.
Las posibles fechas que os plateamos tienen bastante flexibilidad, pero os ofrecemos estas.
Miércoles 5 o jueves 6 de Marzo 16:30. Existiendo la posibilidad de comer antes con el equipo sobre las 14:30h
Lunes 17, Miércoles 19 o jueves 20 de Marzo 16:30. Existiendo la posibilidad de comer antes con el equipo sobre las 14:30h
Esperando noticias, quedamos a la espera.

Este mismo modelo fue remitido al PP, UPYD y BILDU.

A una conclusión llegamos; los responsables de comunicación de UPYD y BILDU, no funcionan bien, porque…¡Al menos una contestación!
Afortunadamente y sospecho que por la edad, ya no cogemos rabietas, ni niñerías que hacen florecer el tonto orgullo que separa a las personas. Aquí estaremos, para cuando consideren, siempre y cuando vengan todos. Y entre los responsables de comunicación de cada partido hablan y consensuen venir a LaVisita. Ojo, y somos conscientes sin falsa humildad que somos un discreto programa que desde televisiones locales modestas como TeleBilbao, TeleVitoria y TeleDonostia, solo pretender entretener a quienes comparten con nosotros esta hora de Television, los sabados a las 20h y domingos a las 15h.

Pues a la espera quedamos…ya os contaremos que sucede.

JabierCalle 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.