Eskerri expone en Larruzz

Publicado: 21 marzo, 2014 en COMUNICACION
Etiquetas:, , , ,

Gracias a Larruzz y Gracias a Eskerri por confiar en LaVisita para organizar la INAUGURACION de la Exposición de ESKERRI en LARRUZZ.

Gracias

www.lavisita.com

T. 679 389 782

Gracias, Eskerri Asko…son muestras de agradecimiento, por eso Alberto Garcia es ESKERRI, que durante estos días expone en Larruzz su obra multidisciplinar. ( www.larruzzbilbao.com )

Dedicado en exclusiva desde el año 1983 a las artes platicas y como única forma de vida esta. Nos ofrece bronces, vidrios y pintura que pese a trabajar colores oscuros y pálidos, no trasmiten tristeza, sino mimetización con el escenario. Eskerria ha convertido el comedor de Larruzz, en un espacio de sensaciones cambiantes, por la manera que tiene la luz de transformar su obras y con ellas la ambientación del conocido restaurante bilbaíno.

Los vidrios que reflejan las luces mañaneras con ese tímido sol o los colgantes que zarandean por los amplios ventanales, que instigan, camina y se afanan en juguetear con quienes los contemplan.

Esculturas sobrias y regias que delatan la contundencia y fuerza que  Eskerria ha querido impregnar.

Los sabores, serán distintos, para quienes bajo sus pinturas, degusten los exquisitos arroces que a fama tiene, este popular restaurante, y así un inmenso reloj péndula los minutos que acercan a la noche y con ella otros matices de luz, que esconde la obra, obligando al visitante a esforzarse un poco más para apreciar los detalles de todo su trabajo.

Eskerri, Larruzz, hacen un maridaje mutuo, reciproco, que con aporta sabor a cada bocado y cada aroma, aporta un nuevo trazo a la obra.

Juntos estarán durante tres meses, hasta el 17 de Junio y el horario es amplio para contemplar sus creaciones, desde las 12 hasta las 24h.

Piérdete, por Larruzz, para no perdértela.

Larruzz Bilbao

Uribitarte 24

48007 Bilbao

T. 944 230 820

JabierCalle ©

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.