SI BUSCAS UNA EMPRESA que GESTIONE tu COMUNICACIÓN con ILUSIÓN

Publicado: 2 abril, 2014 en COMUNICACION, CURIOSIDADES, LAVISITA TV
Etiquetas:, , , ,

LaVisita en ese continuo afán de aprender y mejorar estamos inagotablemente formándonos y así recibimos ayer,  de mano de Emilio Duro una charla donde nos ayudo a reafirmar nuestras creencias a la hora de abordar los proyectos.

Presumimos de contagiar entusiasmo y vitalidad a cada trabajo que realizamos. De ilusionarnarnos y así ilusionar, sin perder la sonrisa por muy serio que sea el asunto. Las cosas cuando se explican con una sonrisa, son mas digeribles,  mas lúdicas y didácticas, más fáciles de asimilar.

No concebimos el trabajo sin pasión, ni alegría. Somos optimistas y la botella, pese a que tenga la mitad de agua, le vemos SIEMPRE llena; la mitad de agua y la otra de aire.

Y aunque suene muy cursi, ponemos amor en todo lo que hacemos, sin avergonzarnos de un ingrediente tan imprescindible en todas las cosas de la vida; el trabajo también.

Así, que si busca un equipo de personas que contagia entusiasmo, un grupo de personas inquietas por aprender continuamente y poner a disposición de quienes lo necesiten, nuestra experiencia y conocimientos… estamos a tu favor.

lavisita@lavisita.com

T. 679 389 782

Anuncios

Los comentarios están cerrados.