MIKEL LOPEZ ITURRIAGA, El Comidista con Jabier Calle en LaVisita desde Larruzz Bilbao

Publicado: 4 diciembre, 2014 en LAVISITA TV, television
Etiquetas:, , , , , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vuelve Mikel López Iturriaga con “Las 202 mejores recetas de El Comidista” que más éxito han tenido en su blog y algunas más inéditas . Un libro para todos aquellos que no alcanzan a comprender las esencias de la alta gastronomía.

El libro incluye unas prácticas guías para evitar resultar un pesado con tus fotos de comida en Instagram o acabar a tortas con los vegetarianos; para preparar el caldo definitivo o usar las hier­bas aromáticas; para sobrellevar el peor de los resacones o para que te lleves al huerto a algún ligue tras conquistarle por el estómago; y propone listas de ingredientes que debes almacenar en la despensa si quieres cocinar platos indios, chinos o japoneses, además de recordarte qué frutas y verduras hay que comprar en cada estación.

Y, por supuesto, ofrece una parada en los momentos álgidos del consultorio psicogastronómico más perturbado de internet: «Aló, Comidista».

Mikel López Iturriaga nació cuando todavía no existía internet. Este pequeño contratiempo no le ha impedido convertirse en una especie de famosillo de la red gracias a su blog El Comidista, seguido por trillones de cocinillas, gourmets, curiosos y algún que otro perturbado. Como vale igual para un roto que para un descosido, Iturriaga también escribe en la edición impresa de El País y colabora cada semana en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Antes brilló en Telemadrid, triunfó en Canal +, hechizó en Ya.com y arrasó en ADN.es. En 2011 publicó en Plaza & Janés Las recetas de El Comidista, un libro que marcó un antes y un después. El segundo llegó a finales del 2012, bajo el inquietante título La cocina pop de El Comidista. Es de Bilbao, pero vive feliz en Barcelona.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.